Información para el cliente
Información de Despacho
- El despacho de los productos será realizado en la dirección que el cliente indique al momento de realizar la compra en www.Cyberlink.cl.
- Los envíos podrán ser dirigidos a un domicilio particular o laboral, o bien, a alguna de las sucursales de la agencia de despacho seleccionada.
- Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.Cyberlink.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho elegido.
- La entrega de los productos se realiza en dos (2) días hábiles a contar del día de pago del pedido según condiciones publicadas al momento de la compra.
- La entrega se realizará entre las 09:00 hrs. y las 22:00 hrs. del día señalado. El cliente es responsable de asegurar que exista una persona mayor de 18 años que haga la recepción de la encomienda en el día y rango horario señalados.
- La agencia de despacho realizará hasta dos intentos de entrega por envío, siempre que luego de un primer intento fallido, y atendiendo a la razón de éste, se justifique la realización de un segundo intento. Si la agencia despachadora hubiere efectuado un primer intento de entrega y éste fuere fallido, se entenderá que el tiempo de entrega asociado al envío ha sido oportunamente cumplido, sin perjuicio de la realización de un segundo intento de entrega, cuando corresponda.
- Si la agencia de despacho procede a devolver la encomienda a Cyberlink por causa aducida al cliente, éste deberá pagar nuevamente el envío del producto.
- Se realizarán los despachos de compras pagadas hasta las 12:00 hrs. de cada día. Pasada esa hora, se considerarán como pagados al día hábil siguiente.
- Si los envíos han sido destinados para entrega en una sucursal de una agencia de despacho, éstos permanecerán 5 días en la sucursal de destino a la espera que sean reclamados por el cliente. Transcurrido dicho plazo sin que el cliente retire sus envíos, éstos serán devueltos a Cyberlink y el cliente deberá pagar el nuevo envío. Al momento de solicitar la entrega de su envío en sucursales es necesario que el cliente exhiba su cédula de identidad. Podrán también retirar a nombre del cliente terceros que acrediten y exhiban mandato o un poder simple, acompañado de fotocopias de ambas cédulas de identidad.
- La agencia de despacho podría eventualmente derivar a las sucursales más cercanas los envíos que no puedan ser entregados a domicilio para que éstos sean retirados allí por el cliente. Los envíos permanecerán en la sucursal bajo las mismas condiciones indicadas en el párrafo anterior.
- Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la documentación correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quién deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la documentación para acreditar la recepción del producto.
- En el caso que el cliente no esté conforme con el producto recibido, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la documentación.
- Cyberlink determina en forma exclusiva la agencia que contratará para cada envío.
- Cualquier duda o consulta sobre tu despacho puedes realizarla vía email a pedidos@cyberlink.cl o al WhatsApp +56 9 8902 8756.
Políticas de Seguridad
Cyberlink resguardará la seguridad de los datos del cliente y de su clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que se ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con la identificación del cliente, le informaremos por vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
Los datos de tarjetas de crédito o débito nunca son visibles para Cyberlink pues estos son usados sólo en la pasarela de pago Transbank.
Le recordamos que Cyberlink jamás solicita datos personales o cualquier otra información a través de email u otro medio.
Los datos personales que voluntariamente entregue el cliente al hacer uso de nuestra Tienda virtual www.Cyberlink.cl o bien al completar un proceso de compra, sólo serán tratados por Cyberlink para el proceso de venta y despacho del producto y no serán entregados a terceros.
Términos y Condiciones
Plazo de Despacho: El plazo de entrega de nuestros productos es de dos (2) días hábiles. Los tiempos de entrega podrán ser alterados, modificados o suspendidos de concurrir circunstancias extraordinarias o eventos de fuerza mayor que impidan el debido cumplimiento de los mismos. Asimismo, podrán sufrir variaciones los días anteriores o posteriores a la realización de eventos masivos de comercio electrónico y en vísperas de Navidad.
Cambio de Producto: Se aceptarán cambio de productos, siempre que se encuentren en buen estado y sin uso, el cliente deberá contactar al email pedidos@Cyberlink.cl solicitando el cambio de producto. El cliente deberá adjuntar el producto y copia de la boleta de compra, si NO se entrega lo indicado no se hará el cambio. La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la compra, NO se aceptarán cambios fuera de plazo.
Devoluciones: Sólo se realizará devolución de dinero si el producto se encuentra en buen estado y sin uso, y la fecha de la compra NO exceda los 10 días hábiles. Para hacer la devolución, el cliente deberá enviar los datos necesarios al email pedidos@Cyberlink.cl. El cliente deberá adjuntar el producto y la boleta original de la compra. No se harán devoluciones de dinero si el cliente no presenta el producto con su boleta y NO se aceptarán devoluciones fuera de plazo. Después de recibido el producto en orden, se procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de 20 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.